Eres dueño de una clínica dental y más de una vez has pensado: ¿asegurar mi negocio es la decisión correcta en este momento? Te garantizamos que lo es. Sin importar si tu empresa es pequeña o mediana, cubrir riesgos y pérdidas es indispensable para proteger vidas, bienes e inmuebles.
Contratar un seguro Pyme es una estupenda inversión que te ofrece una garantía de cobertura a largo plazo y te da protección y tranquilidad. Aquí vamos a contarte un poco más para que te decidas.
Lograr que tu empresa crezca y sea rentable no siempre es una tarea fácil, pues requiere de capital, minimizar riesgos y tomar buenas decisiones. Ten en cuenta que trabajar con la salud bucodental de las personas necesita instrumentos y material médico costosos que debes resguardar.
Entonces, sí “debiera asegurar mi negocio” sigue en tu mente, resulta evidente que este es el momento de adquirir una buena póliza de seguro que cubra tus expectativas. ¡No lo pienses más y asesórate para adquirir una póliza que se ajuste a tus necesidades! Al estar asegurado, cuando ocurra un siniestro podrás recuperar lo perdido y eso dará continuidad al negocio que con tanto esfuerzo mantienes. ¿Te imaginas la tranquilidad que esto te otorga?
Son muchas las opciones que tienes en el mercado y todos querrán que compres sus pólizas, pero ¡alto! No puedes dejar de lado el Seguro de Incendio, sismo y Robo que contempla excelentes coberturas básicas. Este tipo de seguro es el más adecuado para ti y no lo querrás perder por nada en este mundo, ya que cubre:
Cuando tomes la decisión de asegurar tu patrimonio empresarial, podrás disfrutar de buenos beneficios, tales como:
Con estas ventajas, realmente podrás decir una frase que lo resume todo: “asegurar mi negocio es asegurar mi propia sonrisa”.
Al tener una clínica dental, te toca afrontar desafíos y no escapas a la vulnerabilidad de sufrir consecuencias legales derivadas de determinados procedimientos. Hacemos énfasis en este punto para que sepas que no estás desamparado y puedas evitar repercusiones legales al adquirir un Seguro de Responsabilidad Civil
Su función principal es proteger a los profesionales de la salud frente a riesgos latentes. Sigue leyendo y sabrás cuáles son las coberturas que te ofrece este tipo de seguro:
¡Y los beneficios no se detienen! Porque:
Aun con estos beneficios, algunos emprendedores se preguntan ¿para qué voy a asegurar mi negocio si todo está marchando bien? La respuesta es simple: para reparar los daños ocasionados a terceros y cubrirte a nivel moral y legal.
Si tu inquietud, ¿asegurar mi negocio?, ya está aclarada, ¡felicidades, lo lograste! Una gran herramienta de protección financiera será tu mejor escudo ante cualquier escenario inesperado. En Simplee ponemos a tu disposición el Seguro de Responsabilidad Civil y también el Seguro de Incendio, Sismos y Robos para que puedas proteger el sueño de tu negocio propio. ¡Te invitamos a obtener un Seguro Pyme que se adapte a tus necesidades!
Puedes encontrar más artículos de este estilo, con información valiosa y consejos útiles en la sección Aprendiendo de seguros de nuestro blog.
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe información valiosa para tu negocio todas las semanas