Te presentamos el

programa de

garantía de

extravío de 

Social Buyers

Garantizamos la entrega de tu producto o te devolvemos el 100% del pago que realizaste, si este se extravió en el vuelo.

La garantía consiste en la devolución de lo pagado por el comprador en caso de:

Extravío de la maleta durante el vuelo.

Cubre hasta US$1.000 por envío.

Requisitos
Los requisitos para que la garantía opere son las siguientes:
Tanto comprador como viajero deben estar registrados en Social Buyers antes de realizar el pedido.
El “Comprador” debe adjuntar la boleta de la compra. Esta debe coincidir con la fecha de
compra aproximada.
 
El “Comprador” debe adjuntar documento de descuento de la tarjeta utilizada en la compra. Esta debe coincidir con la fecha de compra aproximada.
 
El “Viajero” debe adjuntar documento que acredite que la maleta fue extraviada en el vuelo.
Exclusiones

Si se hace mal uso de la garantía.

Si no presenta en 30 días la documentación solicitada

Todo tipo de gasto adicional a la compra del objeto

Si no cumple con los requisitos solicitados

Las compras  que no se hicieron en alguna tienda instalada

Procedimiento

Para solicitar la garantía, el comprador deberá:

1

2

3

4

El viajero deberá comunicarse con Simplee Seguros en el email contacto@simplee.cl indicando todo el detalle de lo ocurrido en no más de 3 días desde la ocurrencia. Deberá enviar todas las pruebas  que demuestren la pérdida de los productos durante el viaje, así como la documentación de compra de los productos que deberá solicitar al comprador.

El viajero deberá tener disposición absoluta en caso que Simplee Garantías solicite más antecedentes del caso.

Una vez analizada la documentación y la ocurrencia, Simplee Garantías entregará un informe final de la situación.

El comprador/viajero si no está conforme con el informe final podrá apelar, durante los primeros 5 días consecutivos a través de una carta formal. Simplee Garantía tendrá 5 días para responder.